Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Avanza proyecto de mercados

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu anunció que para finales del mes de diciembre se presentará el diseño final para el nuevo Mercado de la Ciudad de Panamá, tal como está programado, e indicó que ya fue entregado el Estudio y Diseño para el Mercado de David.

De acuerdo al Ministro, “se tiene programado que el acto público para licitar la obra del Mercado de David sea a finales del mes de diciembre (o primera semana de enero de 2011) y la licitación para el Mercado de Panamá sea para el próximo 7 de febrero. En estos momentos se trabaja en el pliego de cargos de ambos proyectos”.

Según Papadimitriu, “para los seis mercados restantes recibiremos los informes finales en los tres primeros meses del próximo año, según lo establecido en el cronograma de la empresa MERCASA. Estamos seguros que para finales del 2013 los 8 mercados públicos (Panamá, David, La Chorrera, Penonomé, Las Tablas, Chitré, Colón y Santiago) estarán listos, como parte del Proyecto de la Cadena de Frío”.

Se adjunta cronograma con fechas estimadas de avance y una presentación en power point del diseño del nuevo mercado de David.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com