Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Cadena de Frío recibe propuesta para Mercado de David

Cadena de Frío recibe propuesta para Mercado de David

La Secretaría de la Cadena de Frío realizó el acto público de recepción de propuestas para la Construcción y Equipamiento del Mercado de David donde se presentó como único proponente el consorcio CCE INFRAESTRUCTURA, propuesta que será analizada por la Comisión Evaluadora quien deberá presentar un informe técnico y económico en los próximos 5 días.

El consorcio propuso un monto de trece millones 460 mil balboas; propuesta que supera el precio de referencia de 9 millones de balboas lo que está por encima del límite de onerosidad establecido en el pliego de cargos.

Según el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu: “Es sorprendente que de 12 empresas que participaron en el acto de homologación sólo una participe en la entrega de propuestas que se realizó hoy”.

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo el acto de homologación para la licitación de la Construcción y Equipamiento del Mercado de David, donde participaron 12 empresas interesadas, fecha en que fueron acogidas todas las sugerencias e interrogantes correspondientes a dicho pliego.

En el acto participó el Secretario de la Cadena de Frío, ingeniero Fernando Duque, quien indicó que: “dependiendo del informe de la comisión evaluadora, se procederá con los pasos correspondientes a fin de mantener los tiempos en el cronograma programado para la construcción del mercado público de David”.

El ingeniero Duque informó que adicional a este mercado de David serán construidos otros siete mercados a nivel nacional, cuyas licitaciones se realizarán antes del mes de julio del presente año.

Vídeo

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com