Connect with us

Featured

Cálida bienvenida a delegaciones a la VII Cumbre de las Américas

Una cálida bienvenida brindó la Vicepresidenta de la República y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, acompañada de su esposo Omar Alvarado, a las delegaciones que participan en la VII Cumbre de las Américas.

La Vicepresidenta y Canciller panameña expresó la complacencia del Gobierno y Pueblo de la República de Panamá al recibir a los representantes de todos los países del continente en la VII Cumbre de las Américas.

Panamá cumple con su misión histórica de acercar al mundo y eso nos hace sentir orgullosos y emocionados, dijo la Vicepresidenta y Canciller de la República.

En la recepción que tuvo lugar en la Plaza de Los Libertadores del emblemático Palacio Bolívar en el Casco Antiguo, sede del Ministerio de Relaciones Exrteriores, participó la Viceministra de Asuntos Multilterales y Cooperación, María Luisa Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com