Connect with us

Portada

Calor humano en Toma de Posesión Presidencial

Autoridades del Órgano Judicial; de la Asamblea Nacional de Diputados, de la Procuraduría General de la Nación y de la Administración, Ministros y Viceministros que conformarán el Gabinete, directores designados de entidades autónomas y semi autónomas, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, representantes de la Iglesia, del sector empresarial y laboral del país, compañeros de estudio y familiares de Ricardo Martinelli Berrocal, acudieron a la toma de posesión como Presidente de la República de Panamá.

La ceremonia protocolar celebrada en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones ATLAPA, fue cubierta por la prensa local y extranjera.

El discurso de toma de posesión del presidente Martinelli Berrocal generó continuos y emotivos aplausos.
[nggallery id=535]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com