Connect with us

Portada

Categóricamente falso que se impulse una reforma constitucional, aclaró Lewis Navarro

“Es categóricamente falso que se esté promoviendo una reforma a la Constitución” para presentarla a la Asamblea Nacional, el próximo mes de marzo aclaró este martes, el Primer Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro.

Lewis Navarro salió al paso a rumores y noticias sin fuentes, que aseguran que existe una propuesta oficial para presentar una reforma constitucional que permitiría recortar el período de espera, de 10 a 5 años, para que un presidente pueda buscar un segundo mandato en el cargo.

“Es categóricamente falso que se esté planteando alguna reforma” precisó Lewis Navarro al periodista Julio Miller, durante la emisión del programa Encontremos Soluciones en el canal 21 de televisión.

“Esto es un disparate de los tantos que se han planteado y plantado, para que sean divulgados como si fueran verdad” indicó el vicepresidente y canciller panameño” quien atribuyo la información a “gente interesada en lanzar rumores para crear conflictos.

Lewis Navarro, al hacer un balance de la gestión de gobierno, informó que “el ejecutivo desarrolló un programa de gobierno y hoy tenemos un país diferente, al que teníamos hace cuatro años, donde las cifras de desempleo son las más bajas de la historia y el país tiene un crecimiento por encima del 9%”.

“Para este año, cuando todo el mundo está anunciado cifras negativas de crecimiento, Panamá, en el peor de los escenarios, crecerá en un 5% y eso es reflejo que hay confianza en el país y en sus políticas y te puedo decir que Panamá ha llegado a donde está no por arte de magia, sino por un plan y políticas de gobierno” dijo Lewis Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com