Connect with us

Portada

Celebra los 100 días de mandato inaugurando regional del IFARHU en Soná

El presidente Ricardo Martinelli inauguró la nueva sede regional del IFARHU en Soná y entregó becas a estudiantes de la región, donde enfatizó que la educación es la única forma de que las nuevas generaciones ayuden a crecer nuestro país y reafirmó que su Gobierno invertirá los recursos necesarios para que una mejor formación académica llegue a todos los panameños.

Con la inauguración de esta nueva sede del IFARHU, el Gobierno pretende facilitar la consecución de becas a los sonaeños y darles una oportunidad educativa a los estudiantes sobresalientes de la región.

En la regional de Soná existen unos mil 614 estudiantes becados, lo cual representa una inversión total, por parte de este Gobierno, por el monto de 169 mil 470 balboas.

En este evento estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, la directora del Ifarhu, Sonia Luzcando, además de otras autoridades.

Fotografías

[nggallery id=698]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com