Connect with us

Portada

Ciudadanos decidirán sobre temas importantes del país: Martinelli

“El pueblo será el que decida qué medidas se deben tomar para buscar las mejores soluciones a los principales temas del país”, afirmó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al realizar un llamado a la nación panameña, desde la ciudad de Natá, luego de participar de las festividades en honor a San Juan de Dios de los Pobres.

En esta actividad, donde el Presidente entregó bolsas de comidas y sillas de rueda, también envió un mensaje a los estudiantes y padres de familia, que inician este lunes 8 de marzo el año escolar, para que aprovechen el periodo lectivo, que esta vez cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de la entrega de mochilas con útiles y libros gratis, además del bono escolar de 20 balboas.

Martinelli dijo también que el Gobierno tiene el compromiso de continuar desarrollando el programa de reparación de escuelas en todo el país.

Además, señaló que el objetivo de la reforma tributaria es ser equitativos, donde los que más gastan y más ganan pagarán más, para poder darle nuevos recursos económicos a los que menos tienen, a través del desarrollo del proyecto de la beca universal y ayudar a todos los estudiantes del país.

La festividad de San Juan de Dios de los Pobres reúne todos los años a las personas más humildes de Natá de los Caballeros donde se les hace entrega de ropas, comidas, sillas de ruedas y se realizan ferias de salud.

En esta actividad también estuvieron presentes el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela y el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Vídeos


Fotografías

[nggallery id=815]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com