Connect with us

Featured

Colaboradores del Ministerio de la Presidencia promueven la integración de las personas con discapacidad

Los colaboradores del Ministerio de la Presidencia recibieron la visita de Andrea Guadalupe Jaén Rendero, una destacada joven de 22 años quien con Síndrome de Down logró terminar su secundaria vocacional con especialización en Belleza. Esta extrovertida y risueña chica también es atleta de natación de Olimpiadas Especiales Panamá en el área Este del país.

Andrea Guadalupe expresó su alegría y emoción al conocer el Palacio de las Garzas al ser invitada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos con el objetivo de hacer conciencia en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán llamó a la población a reflexionar por el Día de la Discapacidad con la intención de crear una sociedad inclusiva para todos sus miembros. “Debemos luchar para que las personas con discapacidad logren una participación activa y efectiva como miembros plenos de la sociedad con acceso a la educación, empleo digno y al disfrute de los derechos fundamentales de los seres humanos”, manifestó.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com