Connect with us

Portada

Colón se une al homenaje a la patria

Con coloridos vestuarios y la participación de delegaciones de colegios e instituciones públicas, se dio inicio a los desfiles de este 5 de noviembre en la provincia de Colón.

El acto cívico lo inició el presidente Ricardo Martinelli realizando la tradicional caminata desde la sede del Consejo Municipal hasta la tarima principal donde -junto a su equipo de gobierno- saludó a todas las delegaciones y los instó a que sigan rindiéndole honor a la patria en este mes de noviembre.

Además de hacer el tradicional saludo frente a la tarima presidencial, estos desfiles en Colón han tenido como nota característica la entrega de obsequios al Mandatario y a la Primera Dama por parte de las delegaciones.

Video

Fotografías

[nggallery id=741]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com