Connect with us

Portada

Comisión de Estado por la Justicia entrega informe

El ministro de la Presidencia Encargado, Salvador Sánchez, recibió de la Comisión de Estado por la Justicia el informe con los nombres de los aspirantes al cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Luego de un encuentro con los representantes de esta agrupación, Sánchez se mostró conforme con la finalización de este proceso de participación ciudadana.

“El Consejo de Gabinete es el que toma la decisión final de las personas que van a ser propuestas ante la Asamblea Nacional para ocupar los cargos de magistrados de la Corte, pero requerimos que la Asamblea se renueve el 1 de julio y se integre la Comisión de Credenciales para tramitar estas designaciones”, detalló.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com