Connect with us

Portada

Comisión de Transporte del Ejecutivo

En estos momentos no habrá un diálogo con los transportistas que están apoyando el paro. Posterior a la suspensión del paro, la comisión de transporte conformada por el Ejecutivo, les dará una cita cuando a bien lo disponga. Estamos a sólo 42 días de un nuevo gobierno y nosotros no negociamos bajo presión.

Agradecemos a los transportistas que continuaron prestando el servicio. Ellos entienden que el llamado a paro es injustificado y que únicamente tiene un matiz político.

Agradecemos a todos los panameños que se han solidarizado y apoyan a los usuarios del transporte público. Todos deseamos un cambio para que tengamos un transporte seguro en Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com