Connect with us

Portada

Como en tiempos de estudiante, Martinelli participa de los desfiles

De una forma muy personal, el presidente Ricardo Martinelli también formó parte de estas fiestas patrias, al desfilar por la ruta uno con el Colegio La Salle, donde realizó sus estudios primarios.

El Presidente acompañó a la delegación estudiantil hasta Calle 12 y Avenida B, para retornar al palco presidencial, no obstante, durante su recorrido saludo a todos los panameños que se apostaron en la ruta 1 del desfile, en este 4 de noviembre, día de la Bandera Nacional.

Fotografías

[nggallery id=737]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com