Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Como la mayoría del pueblo panameño, me siento burlado: Martinelli

En su primera reacción pública, luego de que el ex presidente Ernesto Pérez Balladares, acudiera ayer a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que “creo en la separación de los poderes del Estado, que caracteriza a nuestro sistema democrático y, como mandatario, reitero mi compromiso de respetar este mandato constitucional.

Sin embargo, al igual que los 3.5 millones de panameños, he seguido -a través de los medios de comunicación- el desarrollo de los hechos acontecidos en el día de ayer en torno al ex mandatario y me siento profundamente frustrado y burlado, igual como se siente la mayoría del pueblo panameño. Fue un show ver como la policía buscaba al ex presidente por varias horas y luego el llega en su carro al Ministerio Público, en donde sólo tardó 20 minutos.

Respetando la separación de los poderes que define nuestra Constitución, sólo me queda expresar que, así como yo estoy haciendo todo lo que está a mi alcance, para lograr la justicia social que todos anhelamos; espero que también hagan su trabajo aquellos que constitucionalmente están llamados a garantizar el imperio de la Ley”, sentenció el presidente Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com