Connect with us

Portada

Concluye período de homologación de Metro Bus

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, comunicó a las empresas interesadas en formar parte del nuevo sistema de modernización del transporte público de pasajeros “Metro Bus” la extensión del plazo de la concesión de 10 a 15 años, y de 30 días para la presentación de las propuestas de licitación, con el propósito de tener un sistema de transporte cómodo, seguro y confiable.

“Los representantes de las empresas solicitaron seis meses y sólo les podemos dar 30 días por la urgencia de ofrecerle al pueblo un nuevo sistema de transporte”, agregó el Ministro.

El 6 de abril se recibirán las propuestas y finalmente el 6 de mayo se dará a conocer la empresa que acompañará al Gobierno en éste proyecto de cambio.

El ministro Papadimitriu ratificó que esta extensión no atrasará la entrada en vigencia del nuevo sistema que los usuarios tanto piden.

“Hoy estamos juntos dándole a nuestro pueblo lo que se merece desde hace más de 30 años: un cambio en el sistema de Transporte”, agregó Papadimitriu.

Hasta la fecha muestran interés en ser parte de esta homologación más de 41 empresas de transporte con renombre y trayectoria a nivel internacional. Son empresas que provienen de más de 10 países de América, Asia, y Europa.

Vídeo

Fotografías

[nggallery id=800]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com