Connect with us

Featured

Congresistas norteamericanos visitan el Palacio de las Garzas

Una delegación de 18 Senadores del Congreso norteamericano que forman parte de un programa del Instituto Aspen para estrechar lazos de amistad y cooperar con Panamá, fueron recibidos este viernes por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez en el Palacio de Las Garzas.

Bill Nelson, Senador quien encabezaba dicha delegación se sintió complacido con esta visita al mandatario panameño en su máxima casa de Gobierno, la cual afirmó ser muy hospitalaria.

En el salón Los Tamarindos el jefe del Ejecutivo compartió con cada uno de los visitantes sus expectativas de fortalecer la relación entre ambos gobiernos.

En este evento también participaron invitados especiales como: el embajador de los Estados Unidos en Panamá, Jhonatan Farrar, la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, el Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón y el Director del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com