Connect with us

Portada

Consejo Nacional de la Juventud expone preocupaciones al Gobierno

Medina añadió que, además de la creación de la agenda joven, buscan integrar de manera plena y efectiva a los jóvenes en el proceso de desarrollo, económico, social y político de Panamá, y que están interesados en apoyar todos los programas que coadyuven al engrandecimiento de la juventud panameña.

En la reunión se llegó al acuerdo de unificar esfuerzo y en un periodo no mayor de 6 meses desarrollar una serie de encuentros juveniles en todo el país, para recopilar información sobre las necesidades de las ddiferentes áreas que participen en las reuniones.

“El Gobierno Nacional está consciente de que la juventud es parte fundamental en el crecimiento del país y no vamos a escatimar esfuerzos para lograr su integración en la toma de decisiones en las políticas públicas hacia este sector”, indicó Valdés, quien estuvo acompaña de Marlene Castillo, enlace de la juventud del Fondo de Inversión Social (FIS).

Fotos

[nggallery id=611]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com