Connect with us

Featured

Corredores Norte y Sur serán gratis 7, 23 y 24 de diciembre

El Consejo de Gabinete autorizó al ministro de Obras Públicas, y presidente de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Ramón Arosemena a tomar las acciones que permitan el “paso libre” a los usuarios de estas vías.

Como parte del Operativo para Agilizar el Tráfico Vehicular durante el mes de diciembre el Consejo de Gabinete aprobó el paso gratuito de los corredores Norte y Sur los días 7, 23 y 24.

El Consejo de Gabinete autorizó al ministro de Obras Públicas, y presidente de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Ramón Arosemena a tomar las acciones que permitan el “paso libre” a los usuarios de estas vías.

De acuerdo a la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) semanalmente más de 2 millones de conductores utilizan los corredores capitalinos, los cuales a través de la autorización de la Resolución N.°192-16 se verán beneficiados con el “paso libre” durante las fechas mencionadas.

La Administración del Presidente Juan Carlos Varela, a través de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desarrolla actualmente un operativo de inversión de vías en Panamá Oeste, así como un horario especial para la entrada y salida de los funcionarios públicos.

Transporte Masivo de Panamá  

El Consejo de Ministros también aprobó la Resolución N.°191-16 a través de la cual se autoriza una adenda al contrato MP-67-2015 por 500 mil balboas para el fondo de intervenciones especiales establecido en el anexo E del mencionado contrato; esto debido a que el fondo existente fue utilizado en su totalidad para la capacitación de los conductores en la obtención de la licencia “J” y la elaboración del plan del mantenimiento extraordinario de la flota actual de buses.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com