Connect with us

Featured

Decreto dispone cierre de oficinas privadas en los distritos de Panamá, San Miguelito y en el corregimiento de Veracruz

Con la finalidad de facilitar el desarrollo de la VII Cumbre de las Américas, las autoridades nacionales expidieron hoy el Decreto Ejecutivo que dispone el cierre de las oficinas privadas los días 10 y 11 de abril de 2015 en los distritos de Panamá, San Miguelito y en el corregimiento de Veracruz del distrito de Arraiján.

El Decreto exceptúa del cierre indicado a los hospitales, hoteles, restaurantes, aerolíneas, supermercados, centros comerciales, locales de diversión y esparcimiento, y empresas de servicios públicos.

El Decreto Ejecutivo empezará a regir a partir de su promulgación en Gaceta Oficial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com