Connect with us

Portada

Delegaciones oficial y estudiantiles rinden honores al Emblema Nacional

Con un despliege de gala, destreza y tonadas patrióticas, rindiendo honor a la Bandera Nacional, las delegaciones oficiales y estudiantiles iniciaron el desfile de este 4 de noviembre por la ruta uno frente al Palacio Presidencial.

Los honores al Emblema Nacional forman parte de las fiestas patrias alusivas a la celebración de los 106 años de vida republicana.

Video

En recordación de la elaboración del tricolor panameño, cosido por María Ossa de Amador con el diseño realizado por don Manuel E. Amador, las delegaciones lucieron atuendos con los colores festivos, al paso por el palco presidencial donde se encontraba el mandatario Ricardo Martinelli y su equipo de gobierno.

Fotografías

[nggallery id=738]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com