Connect with us

Portada

Desfiles del 4 de noviembre honrando los símbolos patrios

Con alegres tonadas y lucidas presentaciones se realizó el desfile del 4 de noviembre, día de los símbolos patrios, por la ruta que inicia en el Palacio de Las Garzas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, la primera dama Marta Linares de Martinelli y ministros de Estado estuvieron presentes en el desfile desde el palco presidencial.

Más de 32 delegaciones de colegios, instituciones públicas y vistosas bandas independientes desfilaron por la ruta 1 quienes con sus bandas de guerra y de música rindieron honor a la patria.

El presidente Martinelli reiteró su llamado de mantener el fervor patriótico todo este mes de noviembre donde la rendimos homenaje a nuestros 109 años de independencia, además enfatizó nuevamente a los panameños celebrar con orgullo, pero sobre todo con responsabilidad.

Delegaciones de ministerios e instituciones del Estado, así como de diversas universidades del país, desfilaron por la ruta uno, los funcionarios públicos desfilaron desde los predios del Parque Simón Bolivar, frente a la Cancillería, pasando por el Palacio de Las Garzas donde se encuentran las autoridades gubernamentales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com