Connect with us

Portada

Designan a Álvarez De Soto como viceministro de Relaciones Exteriores

Francisco Álvarez De Soto nuevo Vicecanciller de Panamá.

En uso de sus facultades constitucionales, el presidente de la República, Ricardo Martinelli designó, la mañana de este miércoles 31 de agosto, a Francisco Álvarez De Soto en el cargo de vicecanciller.

Álvarez De Soto, quien se desempeña como jefe negociador del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), con rango de viceministro, pasará a ocupar la vacante que dejó Álvaro Alemán, luego de su renuncia al cargo.

Con este movimiento, en el gabinete de gobierno, Álvarez De Soto formará mancuerna con Roberto Henríquez, designado por el mandatario panameño como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores.

Igualmente, en el día de ayer, martes 30 de agosto, el gobernante Martinelli designó a Ricardo Quijano como ministro de Comercio e Industrias, en reemplazo de Henríquez.

Mientras que el viceministro de Salud, Julio Santamaría renunció –esta mañana- al cargo que desempeñaba.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com