Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Designan a Farank Levy directora encargada del INAC

Farank Levy

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a Farank Levy como directora encargada del Instituto Nacional de Cultura (INAC), quien actualmente ejerce el cargo de subdirectora de esa entidad.

Levy Altalef, reemplazará, temporalmente, en el cargo a la exdirectora del Inac, Maruja Herrera.

Mediante Decreto Ejecutivo 758 de 7 de Septiembre de 2011, que lleva la firma del presidente Martinelli y la ministra de Educación, Lucy Molinar, se hace oficial la designación de Levy Altalef al frente del Instituto de Cultura.

Esta normativa deja sin efecto el Decreto Ejecutivo 757 de 6 de septiembre de 2011.

Durante la actual administración pública, Levy ha ejercido los cargos de subdirectora del INAC y directora de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), además directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com