Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Designan a Rubén Cárdenas como nuevo director de Pandeportes

El Presidente de la República designó al directivo de la Asociación Cívica, Social y Deportiva Alianza – Alianza, F.C., Rubén Octavio Cárdenas Pasco como nuevo director de Pandeportes informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Cárdenas Pasco, un ingeniero electrónico especializado en sistemas con una maestría en Administración de Empresas, ha estado vinculado activa y directamente con la familia deportiva en las facetas de destacado atleta y comprometido dirigente.

De 44 años de edad, Cárdenas Pasco, quien habla con fluidez cuatro idiomas (inglés, ruso, portugués y español), funge desde hace una década como gerente de operaciones y comercialización de GSI International, Inc. (Ver CV adjunto).

La Secretaría de Comunicación del Estado informa asimismo que la empresaria Fari Levy, quien estuvo a cargo de la dirección de Pandeportes, se acogió a unas pequeñas vacaciones para luego retornar a su cargo como Subdirectora del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

Levy, quien asumió con entrega, desprendimiento y dedicación el reto de dirigir la entidad que regenta el deporte en Panamá, volverá a probar su vocación de servicio público, ahora desde la institución encargada de impulsar la cultura en el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com