Connect with us

Featured

Despacho de la Primera Dama ofrece cena a leyendas del Real Madrid y Fútbol Club Barcelona

Con el objetivo de honrar a exjugadores de fútbol del Real Madrid, y del F.C. Barcelona, el Despacho de la Primera Dama ofreció una cena a las estrellas de este deporte, en el Palacio Presidencial.

Estuvieron presentes el Director del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango; y en representación del Despacho de la Primera Dama, la Directora de Alianzas Estratégicas, María Eugenia Amaya, y la Jefa de Operaciones, Alida Castro.

La cena también contó con la participación de la Directora para América de la Fundación Amigos del Real Madrid, Silvia Monte Jovellar.

Los exjugadores del fútbol español pudieron disfrutar de diferentes bailes folclóricos que estuvieron a cargo del conjunto típico del Ministerio de la Presidencia.

Actualmente la Fundación Amigos del Real Madrid cuenta con 270 Escuelas Socio Deportivas en 70 países y la participación de 37 mil niños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com