Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Director de la Lotería Nacional presenta renuncia

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Emilio Somoza Valdés presentó su renuncia al cargo, puesto que ocupó desde el pasado mes de octubre.

Somoza Valdés sostiene que tal decisión obedece a que dedicará su tiempo a limpiar su nombre de falsas acusaciones y también llevar a los tribunales a quienes lo han calumniado.

La renuncia formal presentada fue aceptada por el presidente de la República, quien agradeció la dedicación y esmero por los servicios brindados a la nación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com