Connect with us

Portada

Director del Registro Público es posesionado por el Presidente

Hernando Abraham Carrasquilla y el Presidente Ricardo Martinelli

Luego de su designación, el pasado 30 de agosto, Hernando Abraham Carrasquilla fue posesionado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como nuevo director general del Registro Público de Panamá.

En el acto, realizado este jueves 8 de septiembre, también participó el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien ratifica -por disposición legal- el documento que hace efectiva la designación, luego de pasar por la Asamblea Nacional.

Carrasquilla fue designado por Decreto Ejecutivo 641 y ratificado en la Asamblea Nacional mediante Resolución 11 del 7 de septiembre de 2011.

El posesionado, antes de su nueva designación, se desempeñaba como Director de Asesoría Legal del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com