Connect with us

Embajada de Estados Unidos

EE.UU y Panamá mantienen buenas relaciones: Stephenson

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de los actos de celebración del 234 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, donde la embajadora Bárbara Stephenson aprovechó para despedirse de las autoridades panameñas y reiterar que las relaciones entre Panamá y Estados Unidos son buenas y se mantendrán iguales.

Durante la celebración, la Embajadora de Estados Unidos dijo que este 4 de julio está dedicado a “Descubrir Oportunidades”, destacando los programas que la sede diplomática desarrolla en Panamá como las becas “Fullbright”, que han beneficiado a muchos panameños con oportunidades de estudio.

En este evento también estuvieron presentes el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, ministros de Estado y autoridades nacionales.

Vídeo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com