Connect with us

Portada

Eisenmann debe probar supuesto bacanal de robos a los dineros del Estado o será demandado civilmente

luis-eduardo-camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho afirmó que el empresario Ithiel Roberto Eisenmann debe probar las acusaciones de que “vamos de escándalo en escándalo, en lo que pareciera un bacanal de robos a los dineros del Estado”, citando como ejemplo:

Los robos vía titulación de tierras en Paitilla y Juan Hombrón;
El negocio de asfalto;
Los alquileres de equipos;
Las areneras;
Los negocios tecnológicos;
Las concesiones de Tocumen;
Los consulados;
Las visas de marinos;
El programa Mi Primer Empleo;
La galleta nutricional;
Las licitaciones y compras directas;
Las adendas de carreteras y hospitales.

Para el gobierno, Eisenmann, también debe probar que: “los empresarios son los más angustiados, porque reciben amenazas diarias, sugerencias de entregar “dividendos” a quienes no tienen acciones en sus compañías… o de partir gratuitamente sus activos… o de venderle a los capos o atenerse a las consecuencias”.

Esperamos que acuda ante las instancias legales y presente las pruebas correspondientes. De no aportar las pruebas en torno a sus graves acusaciones, el gobierno demandará civilmente al empresario Ithiel Roberto Eisenmann, concluyó Camacho.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com