Connect with us

Portada

Ejecutivo convoca a diputados a sesiones extraordinarias para temas específicos

Gobierno Nacional - República de Panamá

A través del Decreto Ejecutivo 335 de 16 de mayo de 2012, se convoca a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 8 de junio para considerar 4 temas específicos.

1- Proyecto de Ley que crea el Fondo de Ahorros de Panamá.
2- Proyecto de Ley 420 que modifica artículos al Código Penal y dicta otra disposición.
3- Proyecto de Ley 398 que crea el Programa Angel Guardián.
4- Proyecto de Ley por el cual se modifican artículos del texto único de la Ley 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el marco regulatorio e institucional para la prestación del servicio público de electricidad.

El documento lleva la firma de presidente de la República, Ricardo Martinelli y del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com