Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Ejecutivo convoca a la Asamblea de Diputados a Sesiones Extraordinarias

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, en uso de sus facultades constitucionales convocó a la Asamblea Nacional a Sesiones Extraordinarias a partir del 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre de 2014.

El Decreto Ejecutivo número 919 del 24 de noviembre, solicita la discusión y aprobación de los siguientes temas:

1. Aprobar el nombramiento de la Directora General de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.
2. Aprobar el nombramiento del Fiscal General de Cuentas.
3. Aprobar el nombramiento de la Administradora de la Autoridad de Pasaportes de Panamá.
4. Aprobar el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva de la empresa Metro de Panamá, S.A.
5. Aprobar el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva de la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.
6. Aprobar el Proyecto de Ley Que dicta el Presupuesto General del Estado para la Vigencia Fiscal de 2015, por un monto de B/.19 mil 571 millones.

De acuerdo al tercer párrafo del artículo 149 de la Constitución Política de la República de Panamá, corresponde al Órgano Ejecutivo convocar a la Asamblea a Sesiones Extraordinarias para que conozca de los asuntos que dicho órgano someta a su consideración.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com