Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Ejecutivo realiza cambios en Circuito Notarial de Panamá

Gobierno Nacional - República de Panamá

Mediante decretos ejecutivos se designó a los abogados Augusto César Arosemena y a Carmen Elena Tapia Díaz, como Notario Público Tercero y Quinta, respectivamente, del Circuito Notarial de la provincia de Panamá, nombramientos que forman parte de los cambios que se desarrollan en el engranaje gubernamental.

Arosemena fue designado mediante Decreto Ejecutivo 552, mientras que el nombramiento de Tapia Díaz se realiza por Decreto Ejecutivo 55, ambos fechados el 15 de septiembre de 2011 y llevan la firma del presidente Ricardo Martinelli y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, en uso de sus facultades legales.

La nueva Notaria Quinta reemplaza a Diomedes Cerrud, quien se desempeñaba en ese cargo, entre tanto que el recién designado Notario Tercero hará lo propio reemplazando a Raúl Castillo Sanjur.

Los nuevos nombramientos entrarán a regir a partir de la fecha de toma de posesión, según lo dispone la ley.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com