Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Elección de Comisiones Legislativas es un asunto exclusivo de la Asamblea

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu aclaró que no tiene previsto reunirse con el vicepresidente y canciller Juan Carlos Varela y con miembros de la bancada panameñista para ver el tema de la conformación de las directivas de las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional, ya que ese es un tema que le compete exclusivamente a los miembros de ese Órgano del Estado.

“No he recibido notificación, ni invitación para tal reunión y me extrañaría que se diera, ya que la separación de los poderes del Estado, solo nos permite armonizar con la Asamblea Nacional, el tramite más expedito posible de los proyectos de Ley que le remite el Órgano Ejecutivo en uso de sus facultades constitucionales”, indicó el Ministro.

Sobre su participación en la sesión en donde los Diputados eligieron la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional que preside el diputado Héctor Aparicio, el Ministro Papadimitriu dijo que sus conversaciones con los diputados de todas las bancadas se limitaron a expresarles su deseo de que se mantuviera el quórum reglamentario, para que el presidente Ricardo Martinelli pudiera rendir el informe al país en torno a sus primeros dos años de gestión.

El Ejecutivo reitera su intención de mantener una armónica colaboración con el Legislativo, con el único fin de impulsar proyectos en beneficio del país y que puedan traer mejores días para la población panameña, manteniendo el único interés de continuar un verdadero cambio deponiendo los intereses personales y partidistas por los mejores intereses del pueblo.

Vídeo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com