Connect with us

Featured

En Enero y Febrero de 2015 instalación del Sistema PANAPASS continuará de manera gratuita

La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), reiteran a la ciudadanía que la instalación de los “stickers” o calcomanías “Panapass” pre pago, se seguirá realizando durante los meses de enero y febrero de 2015 sin costo alguno.

Para el miércoles 31 de diciembre el horario de instalación en los dos puntos ubicados uno en Vía Israel (frente a Atlapa) y el otro en la rotonda de Albrook, será de 7:00 a.m. a 12:00 m.d.

El viernes 2 de enero iniciará labores a las 7:00 a.m. a 8:00 p.m., este mismo horario es de lunes a sábado y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Hasta el domingo 28 de diciembre de 2014, han ingresado al Sistema Panapass unos 108 mil 947 usuarios, de los cuales 48 mil 753 son Pre pago y 60 mil 194 son Pos pagos.

Los Corredores Norte Y Sur cuentan con 56 carriles habilitados, con el Sistema Panapass, de los cuales 18 se encuentran ubicados al Corredor Sur y 38 en el Corredor Norte.

La empresa ENA y el MOP, reiteran que la instalación del Panapass prepago es completamente gratis y no requiere tarjeta de crédito. Además este sistema permite agilizar el paso de los conductores en las casetas de peajes, evitando que deban detener totalmente el vehículo. Los que se detienen en las casetas de peaje- actualmente- y en gran medida son los usuarios de la antigua tarjeta pre pagada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com