Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

En medio de la tragedia la alegría llega a niños de familias afectadas

A pocos días de celebrar las fiestas navideñas y a pesar de que en sus hogares perdieron casi todo producto de las inundaciones, una sonrisa vuelve a los rostros de niños y niñas de las familias afectadas, al disfrutar de un espacio de entretenimiento y recibir juguetes que les estregaron personal de la Secretaría de Asuntos Públicos de la Presidencia.

Autoridades de la Secretaría de Asuntos Públicos, del Despacho de la Primera Dama y voluntarios, realizaron un recorrido por el área afectada donde llevaron a los pequeños -de los albergues temporales del Colegio Marco Alarcón y el Centro Cultural de Mashdi- la alegría del grupo La Torre de los Sueños y además algunos presentes para que –a pesar de las adversidades- puedan disfrutar estas fiestas de navidad.

1 Comment

1 Comment

  1. CABALLERO

    Dec 21, 2010 at 2:17 pm

    EL GOBIERNO NACIONAL AH HECHO UNA MUY BUENA LABOR Y DE TODO CORAZÓN APOYAMOS A TODOS LOS DAMNIFICADOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com