Connect with us

Portada

En pocos días inicia el METROBUS

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, se refirió a la llegada de los 10 primeros autobuses del sistema de transporte masivo METROBUS, que operarán a partir del próximo 18 de diciembre en la ruta del Corredor Sur.

“Esta es otra muestra de que el proyecto METROBUS avanza positivamente dentro de los plazos programados. Estamos cumpliendo nuestro compromiso de darle a los panameños un nuevo sistema de transporte, cómodo y seguro. El cambio que tanto hemos anhelado está cada vez más cerca. Felicitamos a la empresa por los avances y confiamos en que la transformación también irá de la mano de un verdadero cambio de cultura por parte de conductores y usuarios”.

El sistema de transporte masivo METROBUS iniciará operaciones en el mes de diciembre. En su primera etapa 120 autobuses brindarán el servicio en el Corredor Sur.

7 Comments

7 Comments

  1. lieth

    Nov 25, 2010 at 9:50 pm

    Viva el Metro Bus y Vivi el Gobierno de ricardo martinelli.

  2. pavo

    Nov 25, 2010 at 9:45 pm

    Todo Panamá esta a la e spera que ya salgan los diablos de las calles y el metro bus tome su puesto.

  3. estudiante

    Nov 25, 2010 at 9:33 pm

    Panamá se merecia esto desde hace rato, porque ya estamos cansados de los diablos rojos y de su relajo al conducir y ojala esto sea para un bien del pais.

  4. ilda

    Nov 25, 2010 at 9:29 pm

    Todo Panamá estaba esperando esto y hay que felicitar al Gobierno por ersto porque esto es otra promesa de campaña cumplida.

  5. casimiro

    Nov 25, 2010 at 1:53 pm

    GRACIAS A LA BUENA GESTIÓN DEL GOBIERNO PODEMOS DECIR QUE EL CAMBIO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE YA ES UNA REALIDAD.

  6. PORFIRIO

    Nov 25, 2010 at 1:51 pm

    ESTO ES UN ALIVIO PARA TODOS LOS PANAMEÑOS, PORQUE LO ESTAMOS ESPERANDO POR HORAS, PARTA QUE ESTE CAMBIO SEA UNA REALIDAD.

  7. Pablo Pueblo

    Nov 25, 2010 at 12:51 pm

    Esperemos que esos buses no los destruyan los estudiantes plagosos y que en la primera huelga o manifestación estudiantil los revienten o los prendan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com