Connect with us

Featured

Encendido de luces en el Palacio de las Garzas

Con el encendido de luces en el Palacio de las Garzas se dio inicio a las Fiestas de Navidad y Fin de Año, una época que llena de regocijo a las familias panameñas.

Acompañados de niños residentes en sectores aledaños al Palacio Presidencial, el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, junto a miembros del Gabinete participaron del alumbrado por fiestas navideñas.

La Navidad es la celebración del Nacimiento de Cristo, el cual tuvo lugar en Belén un 25 de diciembre, pero cuatro semanas antes tiene lugar el Adviento, es decir, un tiempo de espera y preparación interior.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com