Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Entregan donaciones a fundaciones no gubernamentales

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, entregó una donación a 15 fundaciones no gubernamentales que realizan una importante labor social en el país.

Los recursos entregados a estas fundaciones -que suman un total de 750 mil dólares- provienen de una donación voluntaria de una empresa interesada en invertir en Panamá.

La directora de Proyectos del Despacho de la Primera Dama, Ivonne de Martinelli, explicó que con estas donaciones las fundaciones podrán reforzar la ayuda que brindan a una gran cantidad de panameños sin recursos.

Las fundaciones son: Nutre Hogar, Pro Niños de Darién, Hogares Crea, Pro Niñez, Probidsida, Comité de Apoyo Social, Asociación Luz y Vida, Fundación Ofrece un Hogar, Fundacáncer, Fundación Pro Obras de Beneficencia. También se les entregó esta donación a la Fundación Alef, Nadassa Panamá, Tzedaka Umarpe, Wizo y Jupa.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com