Connect with us

Portada

Este domingo – Consejo de Gabinete evaluará alza de electricidad

El presidente de la República, Ricardo Martinelli convocó a una reunión extraordinaria de Gabinete para este domingo 23 de agosto del 2009 a las 4:00 p.m. en el Palacio de Las Garzas para evaluar las medidas que tomará el Gobierno ante el incremento en el costo de la energía eléctrica que sufrieron los panameños este último mes.

El Mandatario manifestó que “luego de la reunión que tuviera hace algunas semanas con los directivos de las empresas eléctricas, se anunció una disminución en el costo de la energía en un 10 %; sin embargo, es inconcebible que el pueblo reciba una factura más alta que el mes anterior”.

Por ello, sentenció el Presidente de la República, “esta alza la tenemos que discutir para tomar las medidas necesarias y hacer los correctivos con la finalidad de que esto no se vuelva a repetir”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com