Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Ex portuarios agradecen pago de pasivos adeudados por el Estado

En una nota dirigida al presidente Ricardo Martinelli, los ex trabajadores portuarios agradecieron al Gobierno Nacional por hacer realidad -luego de 14 años- el pago de más de 2 mil cheques en concepto de pasivos laborales adeudados por el Estado, que suman por lo menos 20 millones de balboas, y que les fueron entregados este jueves 23 de septiembre.

La nota, fechada el 20 de septiembre de 2010, destaca la labor de la administración de gobierno del presidente Martinelli, luego que por años estos trabajadores vivieran “tristeza, llanto y hambre”… esperando que se les hiciera justicia.

A través de la AMP, el Gobierno también realizó -a mediados del mes de marzo- el pago de 16 millones de balboas a 237 ex trabajadores de la Dirección General del Ferrocarril de Panamá, quienes esperaron por más de una década el pago de sus pasivos laborales, haciendo justicia también a un grupo de panameños olvidados.

Adjunto

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com