Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Ex presidente Torrijos tiene cantidad de seguridad que establece la ley

La Secretaría de Comunicación del Estado aclara que al expresidente Martín Torrijos no se le ha retirado su seguridad y expresa categóricamente que se le brinda la cantidad de escoltas tal cual lo señala la Ley Orgánica del Servicio de Protección Institucional (SPI).

Según el Decreto Ley 2 del 8 de junio de 1999, con modificaciones del Decreto Ley 6 de 18 de agosto de 2008, se le debe brindar seguridad con la cantidad de 12 miembros de la institución y para que no haya duda de ello detallamos los nombres de las unidades que conforman la escolta de Torrijos, quienes suman exactamente 12 unidades cumpliendo con la norma establecida.

  1. Diego Sanjur
  2. Santos Morales
  3. Grugdiva Chillambo
  4. Enrique Rodríguez
  5. Patricio Aragón
  6. Reyna Sanjur
  7. Sergio Grajales
  8. Luis Joseph
  9. Alexis Bellido
  10. Jorge Serrano
  11. Yani González
  12. Alejandro Espinosa

Vemos con asombro que un ex mandatario salga a ofrecer informaciones falsas, cuando se cumple con lo estipulado en la ley.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com