Connect with us

Portada

Fiestas patrias inician con tradicionales dianas en la Presidencia

Los honores a la patria que conmemoran los 106 años de la proclamación panameña como República, iniciaron con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas, encabezadas por la pareja presidencial Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli.

Los actos protocolares iniciaron a las 5:00 a.m. con las tonadas de las bandas musicales del Cuerpo Bomberos, de la Policía Nacional, del Sistema de Protección Institucional y del colegio Moisés Castillo Ocaña.

El presidente Martinelli hizo un llamado a los panameños a que salgan a celebrar estas fiestas patrias con orden, velando por su seguridad y apeló a la unidad.

También sostuvo que es el momento propicio para reflexionar sobre la solidaridad que debe existir entre los panameños, uniendo fuerzas con todas las clases políticas para combatir la pobreza, el desempleo y la inequidad.

A las dianas también asistió el vicepresidente Juan Carlos Varela, así como Ministros de Estado y demás autoridades gubernamentales.

Fotografías

[nggallery id=731]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com