Connect with us

Portada

FIS será clausurado

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
El escándalo desatado por el supuesto desfalco del Fondo de Inversión Social (FIS), no solo generó reacciones en diferentes sectores, sino la decisión final del Mandatario de la República Ricardo Martinelli; terminar definitivamente con las obras en seis meses, anuncio dado en horas de la noche de este lunes tras haber rendido declaraciones de tomar mas controles en el Manejo de esa institución.

Pero al parecer será una especie de reestructuración, pues el mandatario señalo que “se abrirá una institución transparente que cuente con todas las regulaciones y controles necesarios para cuidar el dinero del pueblo panameño”, en un comunicado.

Momentos en que en el país un escándalo sobre las actividades económicas de esa institución sume al Gobierno en una de sus peores crisis desde julio, cuando Ricardo Martinelli asumió el poder.

Los sonados casos de corrupción, fueron dejados en manos de la Contraloría General de la República. “Le toca a la Contralora hacer un áudito profundo para esclarecer lo que se ha publicado en los medios”, dijo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com