Connect with us

Portada

Fotos y Video: Detectamos más corrupción en concesiones del Estado, Martinelli

“Vamos a seguir investigando porque donde tocamos sale corrupción”, advirtió el presidente Ricardo Martinelli, la mañana de este lunes, luego de reclamar propiedades del Estado que fueron rellenadas de manera ilegal por la empresa Las Brisas de Amador S.A. en el área de Isla Perico en la Calzada de Amador.

Tras colocarse una bandera panameña, que declara el lugar como propiedad del Estado, Martinelli aseguró que los terrenos de fondo de mar fueron concesionados a cambio de “guayabas” perdiendo dinero que se puede invertir en el sector educativo, salud u otros temas sociales de interés para el país.

También fue enérgico al reiterar que “el que siga abusando y rellenando de manera ilegal, el Estado hará uso de su derecho y le caerá todo el peso de la Ley” sin importar nombre ni apellido.

Añadió que “nadie tiene prerrogativas” y menos aquellas personas que rehúsan pagar el precio correcto por áreas de gran valor para los panameños.

Las Brisas de Amador S.A., concesionaria de Isla Perico, rellenó más de 2.8 hectáreas de fondo de mar sin autorización, obras que no están amparados bajo ningún contrato con el Estado.

De igual forma, la Autoridad Nacional de Ambiente confirmó que poseen un estudio de impacto ambiental aprobado pero no adecuado al área solicitada, como lo indica la ley.

El presidente Martinelli estuvo acompañado por los ministros Jimmy Papadimitriu (Presidencia), Alberto Vallarino (MEF), Federico José Suárez (MOP), Guillermo Ferrufino (MIDES); María Fábrega (Viceministra de la Presidencia); el zar anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega y otros funcionarios de su administración de gobierno.

Video


Fotos

[nggallery id=554]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Anunciese en Tupolitica.com

2 Comments

2 Comments

  1. Pueblo

    Jul 16, 2009 at 1:00 pm

    Pobre Balbina me da una lastima,yo estaba feliz porque se habia dejado de hablar estupideces y ahora salio para demostrar al pais su trauma y complejo :que si fuera ella la que hiciera esto o aquello ya la estubieran atacando, niña ni te vistas que no vas. El pueblo panameño eligió al mejor, tú no hubieras hecho eso, seguirias alagartandote como tu Martincito, sacando coima de todos esos sinverguenzas de Amador, asi que mejor encierrate en tu casita y deja de jodernos, no te queremos, todavia no te queda claro

  2. TITO

    Jul 15, 2009 at 10:53 am

    vamos a cobrar y en el mismo panama tambien ricos tenga cuidado que hay vamos duvuelvanos lo que nos estan robando y los millones tambien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com