Síguenos en Redes Sociales
-->

Noticias Nacionales

Gabinete aprobó seis proyectos que subrogan la Ley 30

Publicado

:

Por: David Serrano – KW Continente
Luego de recibir el informe de la mesa del diálogo que revisó la Ley 30 de junio de 2010, el Consejo de Gabinete, en reunión extraordinaria, aprobó los seis (6) proyectos de ley que subrogan la referida norma.

El viceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles sustentó los acuerdos alcanzados, ponderando el hecho de que 19 artículos mantuvieron igual, 19 fueron modificados y uno fue derogado, detalla una nota de prensa de la Secretaría de Estado.

El presidente Ricardo Martinelli aseguró que “el resultado del diálogo demuestra que siempre que ponemos los intereses del pueblo por delante de los intereses personales y políticos, podemos lograr acuerdos que benefician al país. Los seis (6) proyectos que aprobamos contienen los elementos más positivos de la ley subrogada, y las modificaciones aprobadas la enriquecen y la mejoran”.

Estos 6 proyectos abordan temáticas tales como: el tema de aviación, ambiental, asuntos laborales, código penal, reforma a la ley de contrataciones públicas y reforma a la ley de la Policía. Los ministros de Gobierno, Seguridad Pública, Economía y Finanzas y de Trabajo fueron autorizados por el Gabinete para presentar separadamente los proyectos señalados.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. ESCOBAR

    Oct 11, 2010 at 1:19 pm

    Al fin se hizo justicia tenía que el presidente hacer las cosas por el mismo he y ir hablar del tema.

  2. LOREINE

    Oct 11, 2010 at 1:17 pm

    No quisiera hablar así pero los medios ahora no hablan de que las cosas están bien no hablan de que se llegaron acuerdo hasta con los del sindicato.

  3. QUIQUE

    Oct 11, 2010 at 10:56 am

    No cabe duda de que las cosas se están solucionando tanto que los sindicalistas salieron contento eso es un milagro.

  4. salomon

    Oct 11, 2010 at 10:55 am

    Claro donde se ponen los intereses del pueblo me gusto su comentario eso debería de ser asi siempre esperamos que siga así.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com