Connect with us

Ministerio de Obras Públicas

Gabinete aprueba construcción de la II etapa del tramo Madden-Colón

El Consejo de Gabinete –celebrado en Pesé- aprobó la addenda al contrato de concesión administrativa entre el Ministerio de Obras Públicas y la empresa Concesionaria Madden-Colón S.A., para realizar el estudio, diseño, construcción, mantenimiento, operación y explotación de la II etapa del tramo Madden-Colón.

Estos trabajos se realizarán entre el tramo de la autopista que conecta Quebrada López con el sector de Cuatro Altos en la ciudad de Colón.

Las obras se realizarán a por un monto de B/. 218 millones 549 mil 871 balboas con 55 centésimos.

Con la aprobación de este proyecto, el Gobierno Nacional reitera su compromiso de brindar a todos los panameños una óptima estructura vial que contribuya con el desarrollo económico y social del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com