Connect with us

Portada

Gabinete aprueba Presupuesto General del Estado

El Consejo de Gabinete aprobó la tarde de este martes el primer proyecto de ley que dicta el Presupuesto General del Estado en la administración gubernamental de Ricardo Martinelli para la vigencia fiscal 2010.

De igual manera, el Gabinete aprobó una resolución que autoriza al ministro de Economía y Finanzas (MEF), Alberto Vallarino a proponer ante la Asamblea Nacional de Diputados el referido proyecto, cuyo monto total es de 10 mil 280 millones de balboas.

La propuesta destina 3 mil 626 millones de balboas para inversión, y 6 mil 654 millones de balboas para gasto de funcionamiento.

Fotografías

[nggallery id=625]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com