Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Gabinete aprueba proyecto en cumplimiento del Acuerdo de Changuinola

Publicado

:

El Consejo de Gabinete en sesión celebrada hoy martes 13 de Julio de 2010 aprobó un proyecto de ley que posterga por 90 días la vigencia de los artículos 12, 13 y 14 de la Ley 30 de 2010 referentes al tema laboral, y autorizó la presentación del citado documento ante la Asamblea Nacional de Diputados.

Con esta decisión, el Gabinete cumple el Acuerdo de Changuinola alcanzado entre la comisión especial del Órgano Ejecutivo y las organizaciones sindicales y de la sociedad civil representadas por el Secretario General del Sitrailbana.

El presidente Ricardo Martinelli aseguró que con este paso se demuestra su firme compromiso de cumplir todos los puntos del acuerdo pactado que permitió el levantamiento de la huelga.

Vídeo

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com