Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Gabinete autoriza ayuda de 200 mil balboas al Carnaval

El Consejo de Gabinete autorizó a la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP) a manejar y administrar 200 mil dólares que serán utilizados para contratar músicos nacionales que participarán en las fiestas del carnaval capitalino.

La referida decisión obedeció a un pedido que formuló el ministro de la ATP, Salo Shamah, a quien también el Gabinete le asignó la tarea de establecer la ruta del desfile en la ciudad capital.

Según Shamah, los organizadores del carnaval no lograron reunir el capital necesario para contratar los artistas nacionales, tarimas y cubrir los costos de contratación de carros cisternas.

El Gabinete dejó sentado su posición de que en el futuro el carnaval capitalino deberá ser manejado en un ciento por ciento por el sector privado, sin el apoyo financiero del Gobierno Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com