Connect with us

Portada

Gabinete otorga crédito a ATP para seguro de turistas y panameños

El Consejo de Gabinete autorizó un crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2010 con asignación a favor de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) por un monto de hasta 10 millones 720 mil 250 balboas.

Parte de estos fondos serán utilizados para cubrir un seguro que se le otorgará a todos los turistas que ingresen al territorio nacional, y que estará vigente durante el tiempo en que el turista permanece en el país. Esa misma protección gozará los panameños que viajen al exterior.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com