Connect with us

Política en Panamá

Gobierno adelanta décimo para que familias puedan realizar compras escolares

Gobierno Nacional - República de Panamá

El Gobierno Nacional ordenó  adelantar  el desembolso del décimo tercer mes en el sector público,  este 23 de febrero, con el propósito de facilitar a las familias panameñas los pagos de los gastos escolares que se avecina con el inicio de clases el próximo lunes 27 de febrero, informó la  Secretaría de Comunicación del Estado.

Un  total de B/28,609,340.73 correspondiente a la primera partida del XIII mes del 2012, pagará el Estado a 208 mil 78 funcionarios entre el Gobierno  central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios.

Según datos proporcionados por la Contraloría General de la República, el monto aproximado a pagar en este concepto se desglosa de la siguiente manera.

PARA DESCARGAR ESTE CUADRO HAGA CLICK AQUÍ.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com